FILTROS APLICADOS
Mostrar filtros
BUSCAR EN LOS RESULTADOS
GENERO
TIPO DE PRENDA
COLECCIONES
Iconos
COLORES
COLORES COMBINADOS
Tallas
COMPOSICIÓN
REPROCESOS DISPONIBLES

Los tejidos deportivos siempre sientan bien

Por eso se han convertido en un elemento básico e imprescindible para nuestro fondo de armario. Es un tejido especialmente fabricado para poder disfrutarlo durante todas las temporadas del año. Haga frío o calor. Se incorpora, de este modo, a la lista interminable y nunca definitiva de “prendas y accesorios” básicos para cada día. Una lista en la que todos, sin ninguna distinción, son igual de necesarios.

Cada vez son más los accesorios y atuendos que nunca faltan en el perchero o en el cajón. Conforme nos volvemos más prácticos, nuestra forma de vestir cambia. De ahí que busquemos, cada vez, más comodidad, y demos prioridad al confort en casi todos los momentos del día. Siempre que la situación no requiera de otro tipo de vestimenta más formal.


Tu prenda favorita

Con este tipo de tejido deportivo, podrás practicar tu actividad física favorita, caminar por la ciudad, hacer la compra, llevar al peque al colegio, tomar un café con los amigos, ver el partido de fútbol, viajar cómodamente y pasear a tu mascota. Se convierte, así en la prenda básica más utilizada junto con los jeans y las zapatillas deportivas, sin olvidarnos, de las sandalias y la camiseta básica de color blanco.

En Roly fabricamos este tipo de pantalón deportivo para que se convierta en tu prenda favorita.

LEGGINGS

0
hightech
1
pd
1
1
1
1
1
1