Nuestros granes aliados
Con la llegada de las lluvias Roly se viste de impermeable, y le damos la bienvenida con cuatro gotas o con la típica tormenta de verano. Apto para todo tipo de precipitaciones, el chubasquero se cuela en nuestro armario resistiéndose al agua y a las inclemencias del tiempo, con estilo y funcionalidad.
Un básico que no debe faltar
Al igual que sus compañeras de ruta las “botas de agua” el impermeable se convierte en una pieza imprescindible que debemos tener siempre a mano. Por suerte, los estilos evolucionan y la moda los ha convertido en las grandes apuestas de diseñadores, que pasean sus nuevos modelos en las pasarelas, combinándolos con vestidos largos y llamativas joyas para la noche, o con un maxi jersey y botas de agua para caminar durante el día.
Diseños funcionales
Propuestas distintas para cada momento. Con colores llamativos como el clásico marinero en amarillo intenso, o más discretos como los grises o negros. Alegres y prácticos y, por supuesto, con capucha. Ideales para ir de tiendas una mañana gris, o pasear a tu perro una tarde de lluvia en agosto, o salir a cenar una fría noche de enero. Sin olvidarnos de los chubasqueros diseñados exclusivamente para realizar deportes de vela. Con cordones ajustables o sin ellos, con capucha siempre lista o plegada, todos son resistentes al agua y al viento. Si, además, están de moda,¿qué más podemos pedir?